Por qué las franquicias tienen altas tasas de éxito
Las franquicias tienen altas tasas de éxito porque son sistemas probados que ya funcionan bien en el mercado. Si compra una franquicia, está comprando un sistema comercial existente que ya se ha refinado y perfeccionado con el tiempo, sin mencionar que es uno con una marca establecida que impulsará su negocio en el futuro. Es por eso que cuando compra una franquicia, obtiene todas las ventajas de administrar su propio negocio, pero ninguno de los riesgos, ¿y quién no querría eso? Para obtener más información sobre por qué las franquicias en venta tienen altas tasas de éxito, consulte este artículo.
Modelo de negocio probado
Cuando compra una franquicia, está comprando un modelo comercial comprobado. Esto significa que el arduo trabajo de descubrir cómo administrar un negocio exitoso ya se ha hecho por usted. Todo lo que tienes que hacer es seguir la fórmula comprobada.
Formación y soporte incluidos
Cuando compra una franquicia, está comprando una marca y un modelo de negocio establecidos. Esto significa que tiene acceso a capacitación y soporte del franquiciador, lo que puede ayudarlo a poner en marcha su negocio de manera rápida y exitosa.
Marca establecida y confiable
Cuando compra una franquicia, está comprando una marca establecida y confiable. Esto instantáneamente le da a su negocio una ventaja sobre la competencia porque los clientes ya estarán familiarizados con el producto o servicio que está ofreciendo. Esto también dará como resultado que tenga costos iniciales más bajos, ya que no necesitará hacer tanta publicidad ni crear tantos productos para comenzar a generar ingresos. Esta es la mayor ventaja de comprar una franquicia en lugar de iniciar su propio negocio, ya que con su propio negocio inicial tendrá que gastar más en marketing para que su nombre se conozca.
En conclusión
Cuando compra una franquicia, está comprando una marca establecida y un modelo comercial comprobado. Esto le da una gran ventaja sobre la competencia, y es una de las razones principales por las que las franquicias tienen tasas de éxito tan altas en comparación con las nuevas empresas.