Las 5 principales industrias de franquicias para invertir en 2022
Usar sus ahorros o pedir un préstamo para comprar una franquicia existente puede ser una inversión increíblemente lucrativa, pero no es la opción correcta para todos. Hay muchas industrias que pueden ser rentables con un poco de planificación cuidadosa y trabajo duro, pero algunas son mejores que otras. Las siguientes son cinco de las mejores industrias de franquicias en las que debería considerar invertir si desea comprar una franquicia y comenzar su propio negocio.
1) Franquicias de Café
¡El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo y los estadounidenses adoran su café! Con tantos consumidores que paran en Starbucks o Dunkin’ Donuts todos los días, ¿por qué no considerar comprar una franquicia de café propia? Una franquicia es una excelente oportunidad para obtener una recompensa financiera mientras vive el estilo de vida que ama. A continuación se presentan cinco razones por las que debería comenzar a considerar invertir en franquicias de café.
2) Franquicias de Alimentos
En los últimos años, las franquicias han tenido un gran auge en la industria alimentaria, especialmente para los restaurantes. Es posible que desee considerar la amplia variedad de opciones en esta industria antes de decidirse por una franquicia específica para usted.
3) Franquicias Deportivas
Las franquicias deportivas son una excelente inversión para las personas que buscan oportunidades de crecimiento. Comprar un equipo de la NBA, por ejemplo, puede ser extremadamente lucrativo y el rendimiento de las inversiones puede ser muy alto. Por ejemplo, en 1991, un inversionista pagó $70 millones por los New Jersey Nets y vio que su inversión rendía más de seis veces en unos pocos años. Sin embargo, para el inversionista de franquicia promedio es más probable que compre una franquicia de menor escala para la venta. De cualquier manera, ¡las franquicias deportivas son una industria extremadamente lucrativa para comprar!
4) Franquicias de Peluquería
Si tienes experiencia en la industria del cabello, tener tu propia peluquería puede ser el negocio perfecto para ti. Contratar y administrar estilistas y otro personal puede ser difícil, por lo que es importante investigar de antemano. Pero después de haber pasado un tiempo perfeccionando sus habilidades y construyendo conexiones en la comunidad, ¡este tipo de negocio bien vale la pena!
5) Franquicias basadas en furgonetas
En estos días parece que todo el mundo quiere iniciar su propio negocio, pero eso no significa que tengas que hacerlo por tu cuenta. Las franquicias brindan la oportunidad de obtener la consistencia y el apoyo que tanto necesita si está buscando una empresa que sea más grande que usted. Si te gusta conocer gente, interactuar con el público, conducir camionetas llenas de comida, entonces vale la pena considerar esta industria.