3 razones por las que comprar una franquicia es una mejor opción que empezar un negocio desde cero

3 razones por las que comprar una franquicia es una mejor opción que empezar un negocio desde cero

¿Cuál es la diferencia entre comprar una franquicia y comenzar su propio negocio desde cero? ¡Mucho, en realidad! Si usted es alguien que no tiene experiencia en la gestión de un negocio, o si está buscando crecer en una industria establecida con métodos comprobados y reconocimiento de marca, comprar una franquicia podría ser la mejor opción para usted. Aquí hay tres razones por las que comprar una franquicia puede ser mejor que comenzar su propio negocio desde cero.

Menos riesgo

Cuando compra una franquicia, está comprando una marca y un modelo de negocio establecidos. Esto significa que hay menos riesgo involucrado que si tuviera que iniciar un negocio desde cero. Con una franquicia, también cuenta con el apoyo del franquiciador, que puede ayudarlo a evitar algunos de los escollos comunes a los que se enfrentan las empresas nuevas. Además, la tarifa de inversión inicial para hacer despegar un negocio de franquicia será significativamente menor que la de un negocio de puesta en marcha regular porque con el negocio de franquicia a la venta, tiene la marca establecida, ¡lo cual es invaluable!

Mayor probabilidad de éxito

Las franquicias en venta brindan una mayor probabilidad de éxito en comparación con un negocio regular de puesta en marcha y esto se debe en parte a que ya se ha hecho un arduo trabajo para construir una reputación y una base de clientes. Y debido a que las franquicias tienen un historial comprobado, sus posibilidades de éxito son mucho mayores que si estuviera comenzando un negocio desde cero. ¡También se han realizado varios estudios recientemente que las franquicias tienen 5 veces más probabilidades de éxito que las empresas nuevas en venta!

Capacitación práctica y soporte

Cuando compra una franquicia, recibe una capacitación integral sobre cómo administrar el negocio. Esta capacitación es proporcionada por el franquiciador, que tiene años de experiencia en la gestión de sus propios negocios y ayudando a otros a hacer lo mismo. Además, tendrá acceso al soporte continuo del franquiciador y otros franquiciados, que puede ser invaluable a medida que hace despegar su negocio.

Suscribete a Nuestro Boletin